Representante de Mathías Corujo: Cumplió un ciclo en Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Villalba explicó que un "cambio de aires" sería positivo para el jugador uruguayo para que pueda tener más continuidad en otro equipo.

Representante de Mathías Corujo: Cumplió un ciclo en Universidad de Chile
 Photosport
Llévatelo:

Mathías Corujo se suma como otro de los posibles jugadores que dejaría Universidad de Chile. Al jugador uruguayo le queda un año más de contrato, pero existe una posibilidad de la venta de su pase.

Carlos Villalba, representante del futbolista, conversó con Cooperativa sobre la situación del jugador, indicando que éste "cumplió un ciclo" en el equipo estudiantil.

"Mathías cumplió un ciclo en la U. Le vendría bien un cambio de aires para cambiar el tipo de competencia. No es que la dirigencia me pidiera vender a Mathías, puesto que están muy conformes con el desempeño. Por algo se hizo el esfuerzo de comprar su ficha", explicó el agente.

Sin embargo, Villalba explicó que la idea surge para que el jugador tenga continuidad, al no ser considerado en instancias decisivas por el cuerpo técnico de los azules.

"Está en mí la idea de emigra a otro fútbol y que tenga competencia más permanente. En estos últimos semestres, en los partidos claves, no fue tomado en cuenta.  No se puede dar el lujo un jugador de selección no estar disputando partidos de Copa Libertadores o quedar fuera de los clásicos", aseveró el representante.

Además, añadió que "Mathías está interesado en hacer lo mejor para su carrera. En la actualidad está peleando un puesto por la selección y precisa de continuidad. Tiene que estar adaptado a un sistema, que un técnico lo use y le de confianza al cien por ciento", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter