Universidad de Chile apostará por jugadores libres y de "bajo costo" para reforzar su plantel para 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la dirigencia buscan repetir la fórmula del primer semestre, según informó Al Aire Libre.

La prioridad es renovar a Lorenzo Reyes que culmina su contrato a mediados de 2018.

Universidad de Chile apostará por jugadores libres y de
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile apostará por la contratación de jugadores libres y de "bajo costo" para reforzar su plantel de cara a la temporada 2018, según informó Al Aire Libre.

La dirigencia de los azules intentará repetir la fórmula usada en el primer semestre de este año, en donde llegaron con el pase en su poder los jugadores Rafael Caroca, Felipe Seymour e Isaac Díaz, además de la inversión de 800 mil dólares por Francisco Arancibia (O'Higgins).

La prioridad en Azul Azul será la renovación del volante Lorenzo Reyes, que finaliza su vínculo con los azules a mediados de 2018. Al mismo tiempo, tanto la U como Huachipato descartaron de plano la llegada del venezolano Yeferson Soteldo a los laicos, pese a las informaciones de prensa que indicaban que los universitarios subirían la oferta.

Respecto a nombres de posibles nuevos elementos para el próximo plantel, en la carpeta del técnico Guillermo Hoyos y en la directiva de la concesionaria ya manejan las alternativas de Juan Pablo Gómez (Unión Española) y Augusto Barrios (Deportes Antofagasta) para reforzar la defensa.

A su vez, Hoyos también descartó la contratación del central Omar Merlo de Huachipato.

Azul Azul definirá el 22 de diciembre el presupuesto total de Universidad de Chile para la temporada 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter