Walter Montillo criticó a Ronald Fuentes: Me molestó la manera en que la U me descartó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino habló sobre la decisión de Azul Azul de rechazar su regreso.

Walter Montillo criticó a Ronald Fuentes: Me molestó la manera en que la U me descartó
 Photosport
Llévatelo:

El argentino Walter Montillo sacó la voz luego de ser descartado por Azul Azul para reforzar a Universidad de Chile y criticó al gerente deportivo del club, Ronald Fuentes, por la forma en que comunicaron que no estaba en los planes.

Lo último que me comentó -mi representante- fue la reunión con -Pablo- Silva, donde dijo que no iba a ser tenido en cuenta... lo que está perfecto, no lo veo mal", relató a Fox Sports.

"Me molestó la manera en que lo hicieron, porque uno tiene una trayectoria, no es que empecé a jugar ayer, estoy grande para aguantar ciertas cosas", lanzó el ex Botafogo.

"Creo que estoy apto para poder ayudar, devolver un poco el cariño a la gente, y después si futbolísticamente no funcionaba, es fácil, no juego y listo, no es tanto problema. Si ellos dicen que mi parte es la física, que por ahí no estoy apto para jugar, que estuve seis meses sin jugar... pero seguí entrenando para poder volver a firmar un contrato en enero", agregó.

"Me pone triste porque me estoy regalando al club, no quiero sacarle nada al club", remató Montillo, quien explicó que solo pedía un salario al cuadro estudiantil.

"El trato no me gustó. La gente no tiene nada que ver el club. El día de mañana -los funcionarios- cambian y viene otra gente que sí trabaja para el club y hace las cosas bien. No digo que las hagan mal, pero conmigo se portaron mal", criticó.

"Cuando me lesiono y doy la conferencia de que no iba a jugar más, me llamaron de clubes que nunca he tenido nada con ellos para ira recuperarme ahí y no recibí el llamado de la U, donde le entregué cosas cuando la estaba pasando mal", añadió.

Sobre Ronald Fuentes 

El otrora jugador de San Lorenzo criticó a Ronald Fuentes, quien a su juicio "hace una declaración en la que dice que Montillo ya fue. Es una persona que no conozco, sé que le dio mucho a la U, pero nunca me pondría a hablar mal de una persona que no conozco. No sé si él hace bien su trabajo o no, pero no hablaría mal de una persona que no conozco".

"Para ser gerente deportivo de la U debería estar más preparado para estas cosas", lanzó.

"La gente de Botafogo no puede creer, porque me ofrecieron un contrato de tres años y les dije que la prioridad era U. de Chile y no lo pueden entender. Yo tampoco, porque no pierden nada llevándome. Un salario, que es nada. Creo que puede ser algo personal, obviamente no lo voy a saber, uno se imagina las cosas, pero nunca lo puede saber", terminó.

Oferta en Chile

Montillo reconoció que puede retomar su carrera en Chile, para lo cual "mi representante está hablando con la gente de Unión Española".

"No hay nada concreto, pero está hablando con ellos. Viene hablando muy serio, le pasan confianza de que se puede llegar a dar. No sabemos aún, porque Unión no termina de jugar el torneo", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter