Universidad de Concepción busca el fichaje de Gastón Cellerino

El "campanil" quiere su segundo refuerzo, tras desechar al uruguayo Emiliano Alfaro.

Agencia UNO

Tras la fallida contratación del uruguayo Emiliano Alfaro, Universidad de Concepción va por el delantero argentino Gastón Cellerino, jugador que actualmente milita en Bolivar.

Según aseguró El Mercurio, el "campanil" reactivó su interés Cellerino, quien además tiene una propuesta del fútbol asiático. En Malasia pretenden contar con el atacante y el ofrecimiento económico supera al conjunto auricielo.

Cabe recordar que Alfaro, no pudo fichar por el conjunto universitario por no pasar los exámenes médicos a causa de tener problemas en su rodilla derecha. es por eso que el "campanil" revivió el interés por el argentino de 30 años.

Siempre según El Mercurio, otro nombre que tiene en carpeta el club penquista es el de David Llanos, delantero nacional de Universidad Católica que también esta en los planes del club Bolivar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio