Las "Marcianitas" jugarán partidos de despedida en Santiago antes del Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La selección femenina de hockey patín disputará un cuadrangular en la pista del Estadio Nacional

El Mundial se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre en Iquique

Las
 Mundialdehockeypatiniquique2016.org
Llévatelo:

La selección femenina de hockey patín disputará el próximo domingo un triangular amistoso ante las categorías masculinas sub 19 en la pista del Estadio Nacional a las 17:00 horas, antes de trasladarse a Argentina para concluir su preparación de cara al Mundial de Iquique 2016.

La jugadora chilena Valentina Fuentes en diálogo con Todo por el Deporte comentó sobre los encuentros amistosos del domingo: "Son los partidos que nos permiten medirnos para saber en qué nivel estamos, ya que los hombres se asemejan mucho a un nivel de lo que es el hockey en un Mundial".

"Antes jugábamos y perdíamos por 20 ó 10, pero esa cifra se fue acortando en base a solo trabajo, esfuerzo, ir afinando detalles y mejorando las cosas para tratar de llegar a la victoria", puntualizó la seleccionada nacional.

De esta forma, las dirigidas por Rodrigo Quintanilla se despidirán el domingo de Santiago para después trasladarse hasta San Juan, localidad de Argentina, y así finalizar con la preparación para el Mundial de Iquique que se llevará a cabo entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter