Tópicos: Deportes | Polideportivo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chile fue arrollado por Suecia en un amistoso previo al Mundial de Balonmano

Ambos elencos verán la acción en la cita planetaria desde el viernes 13 de enero.

@balonmanochile/Lubin

La selección chilena de balonmano se alista en la localidad de Malmo en Suecia de cara a su participación en el Campeonato Mundial de Francia 2017, pero en su último duelo preparatorio sufrió un duro revés, ya que el cuadro local, con un desplante de su mejor nivel, venció a los nacionales por 38-21.

Los actuales subcampeones panamericanos cerraron el primer parcial con un 18-10 en contra y la tónica se repitió en el complemento con un 20-11.

Pese al categórico resultado, el español Mateo Garralda, tecnico de la "Roja", tuvo una buena chance ante los segundos de la clasificación mundial para dar cuenta de las falencias antes de que arranque el torneo este miércoles 11.

Chile forma parte del Grupo C junto a Croacia, Alemania, Hungría, Arabia Saudita y Bielorrusia, con quien tendrá su estreno el viernes desde las 10:00 horas (13:00 GMT).

Revisa el calendario completo de la participación nacional en Francia 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio