Roberto Bishara, número uno del FTA Tour: Debemos seguir mejorando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ídolo de Palestino se afianza como el mejor del ránking de la FTA.

Lleva dos torneos triunfando junto con Cristian Basaure.

Roberto Bishara, número uno del FTA Tour: Debemos seguir mejorando
 Archivo FTA Tour
Llévatelo:

El ex futbolista Roberto Bishara se afianzó en el número uno del ránking del FTA Tour de fútbol tenis, tras imponerse junto con Cristian Basaure en la fecha disputada este fin de semana en Santiago.

El ídolo de Palestino aseguró que con Basaure "debemos seguir trabajando, seguir mejorando. Lo importante de esto es que nos afianzamos como dupla y la única forma es entrenando. Podemos perder, pero si lo hacemos, que les cueste".

En tanto, el ex jugador de Audax Italiano y Santiago Morning dijo que "fue complicadísimos. Con Bishara llevamos tres torneos y tuvimos llaves complejas. Tuvimos duros rivales desde la segunda ronda. Estamos apretados, pero ganamos con coraje y táctica. Estamos contentos de levantar la copa".

Finalmente, Diego Rivarola, segundo en la lista de la FTA y que perdió en la final de este domingo junto con Víctor Loyola, contó que "fue complicado, como toda final. La luchamos hasta el final, pero nos ganó una gran dupla. Se conocen bien, entrenan mucho y se merecen el campeonato".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter