Seth Rollins retuvo el título de los pesos pesados de WWE en Money in the Bank

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "arquitecto" se impuso en una brutal lucha de escaleras ante Dean Ambrose.

Sheamus se transformó en el nuevo "Señor Dinero en el Banco".

Seth Rollins retuvo el título de los pesos pesados de WWE en Money in the Bank
 Instagram/WWE
Llévatelo:

Seth Rollins retuvo este domingo el título de los pesos pesados de WWE en el evento Money in the Bank, que se realizó en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio (Estados Unidos), tras una brutal lucha de escaleras ante Dean Ambrose.

El "arquitecto" se llevó la lucha tras un inicio complicado, donde Ambrose dominaba con tranquilidad, pero un golpe con una silla en las rodillas de su rival le permitió al campeón mantener el control de la lucha, aunque recibió duro castigo antes de lograr la victoria.

El triunfo se produjo cuando ambos intentaban sacar el título desde lo alto del ring. Entre los dos lo consiguieron y cayeron a la lona, pero quien finalmente quedó con la presea en las manos fue el primer campeón de la nueva NXT.

En tanto, Sheamus se transformó en el "Señor Dinero en el Banco" tras ganar la lucha en escaleras en el que estaba en disputa el maletín con un contrato por una pelea por el título de peso completo de la compañía.

El irlandés superó a Dolph Ziggler, Neville, Kane, Randy Orton, Kofi Kingston y Roman Reigns, que estuvo muy cerca de la victoria, pero Bray Wyatt intervino en el momento en que el samoano tomaba del maletín y lo noqueó.

Otro gran combate de esta jornada fue la revancha entre el campeón de los Estados Unidos, John Cena, y el titular de NXT, Kevin Owens. Tras un combate memorable, Cena logró el conteo de tres, pero tras la pelea, Owens atacó al triunfador y le aplicó un bombazo en el filo del ring, que lo dejó muy complicado.

En otros resultados, Los "Prime Time Players" (Darren Young y Titus O'Neill) se transformaron en los nuevos campeones en pareja de WWE tras superar a The New Day (Xavier Woods y Big E) en un combate a una caída.

Nikki Bella, por su parte, retuvo su título de las Divas tras vencer a Paige. El final ocurrió cuando la campeona, con su hermana Brie, aplicaron su "magia gemela", haciendo que esta última entrara al ring.

La esposa de Daniel Bryan fue cubierta por la británica y cuando la retadora logró el conteo de tres, Brie inmediatamente se deshizo en explicaciones. Por la espalda apareció Nikki, aplicó su "Rack Attack" y logró el triunfo.

Ryback mantuvo su título Intercontinental, a pesar de ser descalificado en su lucha ante The Big Show. El combate culminó cuando The Miz atacó al gigante y al campeón, pero como atacó primero al aspirante, a él se le adjudicó la victoria, algo que no le sirve ante la "ventaja del campeón".

Finalmente, en el pre-show, R-Truth sorprendió a King Barrett y se impuso por conteo de tres.

El siguiente gran evento de WWE será el 17 de julio, cuando estén en el Scottrade Center de Saint Louis, Missouri, donde se realizará Battleground. La primera lucha anunciada para aquella velada es el combate entre Wyatt y Reigns, tras lo sucedido en esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter