Este martes se juegan las semifinales del Mundial de Polo: Chile enfrenta a Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo está programado para las 17:00 horas.

Antes será el turno de Estados Unidos e Inglaterra.

Este martes se juegan las semifinales del Mundial de Polo: Chile enfrenta a Brasil
 Federacionchilenadepolo.cl

Chile jugará ante Brasil.

Llévatelo:

Este martes 31 de marzo se disputarán las semifinales del 10º Mundial de Polo Chile 2015 a partir de las 14.30 horas (17:30 GMT) con el choque entre Estados Unidos e Inglaterra. Como plato de fondo, el combinado nacional se medirá a Brasil.

La organización adelantó en media hora el primer partido, pues las semifinales serán a 6 chukkers (no a 5 como los partidos anteriores) y es necesario aprovechar la luz del día. E duelo de Chile, en tanto, se jugará a las 17:00 horas (20:00 GMT).

Los 32 caballos que durante la fase clasificatoria fueron usados por Argentina y Pakistán, fueron redistribuidos y sorteados durante el día de hoy, con lo que cada uno de los equipos recibirá 8 nuevos equinos (cuatro A y cuatro B). Con estos caballos los equipos podrán suplir las necesidades que acarrea sumar un chukker adicional.

El sorteo de caballos se realizó previo a la revisión veterinaria correspondiente, para dar paso al rebaraje de los grupos que fueron elegidos por los equipos en orden alfabético: Brasil, Chile, Estados Unidos e Inglaterra.

Para las finales y semifinales, habrá un stand de Desafío Levantemos Chile recolectando ayuda para enviar al norte de nuestro país. Quienes donen bidones de agua, paquetes grandes de pañales, alcohol gel o sucedáneo (3 unidades mínimo) entrarán gratis. También se podrán realizar donaciones en dinero, para lo que los voluntarios estarán recolectando las donaciones del público asistente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter