ANFP presentará pruebas para evitar recibir sin público a Perú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo expresó el primer vicepresidente, Andrés Fazio.

En el organismo no creen que pueda haber un castigo mayor.

ANFP presentará pruebas para evitar recibir sin público a Perú
 AgenciaUno

La hinchada chilena podría perderse el partido contra Perú.

Llévatelo:

Tras conocerse el reclamo de la Federación Boliviana de Fútbol a la FIFA contra Chile por cánticos ofensivos en el duelo jugado en el Estadio Monumental por las Clasificatorias, en la ANFP tomaron medidas inmediatas y presentarán pruebas para evitar recibir a Perú sin público en el próximo partido.

Así lo expresó al diario El Mercurio, Andrés Fazio, primer vicepresidente del ente rector del fútbol nacional.

"Ya recopilamos y están las evidencias de que el comportamiento del público fue variando de acuerdo a la conducta de los jugadores bolivianos. Fueron hechos muy aislados, propiciados por la conducta del arquero (Carlos Lampe) y de varios jugadores rivales", señaló.

Cabe recordar que la "Roja" debió ser local en el Monumental por la sanción contra el Estadio Nacional por las mismas razones que alega Bolivia.

"Eventualmente, lo peor que podría ocurrir es que debamos jugar sin público en el Monumental, pero creemos que están los antecedentes para que eso no ocurra", confían en la ANFP, donde no ven factible un castigo mayor, como que Chile deba jugar fuera de Santiago o recibir a Perú en cancha neutral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter