Arturo Vidal: Necesitábamos un partido así contra un rival directo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional afirmó que quiere estar en el partido con Uruguay.

Salió del choque con Colombia por una dolencia.

Arturo Vidal: Necesitábamos un partido así contra un rival directo
 UNO
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal se mostró satisfecho luego del 0-0 que selló el equipo nacional en su visita a Colombia por las Clasificatorias a Rusia 2018, pues consideró que el punto salvado en Barranquilla es un golpe anímico para el equipo.

"Esto será un golpe anímico bueno, necesitábamos un partido así contra un rival directo. Ahora nos vamos felices y tenemos un partido con Uruguay, tenemos que ganar los tres puntos para que este punto sea mejor", reflexionó.

"Estoy feliz porque se empató, se sacó un punto en una cancha difícil... ahora a esperar el partido del martes", complementó.

"Estaba todo en contra, se empató y esto nos da fuerza para lo que viene", prosiguió el jugador de Bayern Munich, que salió en los 91' a raíz de una dolencia física.

"Tengo un poco de dolor, no sé qué es, pero estoy con ganas de jugar el martes, estoy bien", afirmó.

Por último Arturo Vidal destacó el desempeño de Claudio Bravo: "Fue extraordinario, nos salvó el partido. Es nuestro capitán, nos ayudó mucho. En este equipo los 23 que estamos acá dejamos la vida en la cancha y se demuestra".

Chile juega el martes con Uruguay desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional, por la fecha 12 de las Clasificatorias a Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter