Eduardo Vargas: Fue importante el gol y estoy feliz por el equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero anotó el 1-1 frente a Uruguay, en el duelo que terminó 3-1 para Chile.

Eduardo Vargas: Fue importante el gol y estoy feliz por el equipo
 UNO
Llévatelo:

El delantero Eduardo Vargas consideró muy "influyente" la conquista que logró en el triunfo 3-1 de Chile sobre Uruguay por las Clasificatorias a Rusia 2018, pues su golpe anímico permitió que el equipo nacional se quedara con los tres puntos en el duelo válido por la fecha 12.

El atacante de Hoffenheim clavó el 1-1 parcial con un potente y ajustado frentazo que dejó sin chances a Fernando Muslera, con lo cual volvió a marcar por la selección, en algo que no lograba desde la Copa América Centenario y por Clasificatorias, su última cifra fue en octubre del 2015.

"Para mí fue importante, hace tiempo que no marcaba. Estoy feliz y más por el equipo, porque volvimos a la victoria", señaló el ariete.

"Fue influyente el gol, estaba acabando el primer tiempo y en el segundo salimos con todo a ganar y gracias a Dios obtuvimos un buen resultado", afirmó en la previa a su viaje hace Alemania para volver al club en que milita.

Chile sumó tres puntos valiosos con la victoria sobre Uruguay que le dejaron en el cuarto puesto de las Clasificatorias, con 20 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter