El Uno a Uno de Chile ante Venezuela: Alexis brilló y Esteban Paredes marcó diferencias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Roja tuvo una faena impecable en el primer tiempo.

Charles Aránguiz, Claudio Bravo y Jean Beausejour también destacaron.

El Uno a Uno de Chile ante Venezuela: Alexis brilló y Esteban Paredes marcó diferencias
 AtonChile
Llévatelo:

La selección chilena venció por 3-1 a Venezuela en el Estadio Monumental por la fecha 14 de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 en un partido en el que Alexis Sánchez brilló con luces propias y Esteban Paredes resaltó por su capacidad goleadora. 

Revisa el Uno a Uno de Chile ante Venezuela:

Claudio Bravo: Se lució cada vez que fue requerido. En el primer tiempo reaccionó de gran forma cuando John Murillo entraba solo, mientras que en el segundo tiempo evitó que Tomás Rincón convirtiera un golazo. En el gol de Salomón Rondón no tuvo nada que hacer.

Imagen foto_00000001

Mauricio Isla: El lateral derecho de la Roja tuvo un brillante primer tiempo en la feceta ofensiva. Generó peligro constante por su banda y participó en el tercer gol de Chile. En cuanto a lo defensivo tuvo algunos problemas.

Gary Medel: Estuvo certero como siempre, aunque en algunas ocasiones se vio sobrepasado en el segundo tiempo. De todas formas, mostró el empuje y la "garra" de siempre. 

Gonzalo Jara: Comenzó algo impreciso, pero se fue afirmando con el pasar de los minutos. Rondón lo complicó en más de una ocasión. 

Jean Beausejour: El lateral izquierdo fue de los mejores de Chile en el primer tiempo, creo peligro constantemente y Venezuela no atacó por su sector. En el arranque del segundo tiempo también creo ocasiones para Chile, aunque se fue diluyendo con el pasar de los minutos. 

Pedro Pablo Hernández: Cumplió una labor silenciosa y se mostró mucho mejor que ante Argentina. Colaboró mucho a la hora de replegarse y salir desde el campo de Chile con balón dominado. Le hicieron el penal que falló Alexis Sánchez en el segundo tiempo. 

Charles Aránguiz: Incansable. Otra vez fue de los mejores del equipo y por lejos el más destacado del mediocampo chileno. Estuvo bien en la marca y la refriega, además de darse el gusto de llegar al arco contrario. Dejó solo a Esteban Paredes en el segundo gol de Chile. 

Arturo Vidal: No brilló como en otras ocasiones, pero demostró con su presencia en la cancha que es una pieza fundamental. Cumplió un buen primer tiempo sin asumir demasiado protagonismo. En el segundo tiempo falló cuatro opciones de gol que pudieron servir para asegurar la victoria mucho antes.

 Imagen foto_00000002

Eduardo Vargas: Se le vio algo incómodo cargado por la derecha, pero igual se las ingenió para crear y mejorar la pobre imagen mostrada en Buenos Aires. 

Esteban Paredes: Era la gran apuesta de Juan Antonio Pizzi para este partido y no defraudó. Marcó dos goles y demostró su oficio a la hora de aguantar la marca y generar peligro. Salió reemplazado tras fallar algunos goles en el segundo tiempo y el equipo bajó. 

Alexis Sánchez: El tocopillano cumplió un brillante partido. Su primer tiempo fue impecable con un gol de tiro libre, con el que alcanzó a Marcelo Salas como máximo goleador histórico de la Roja, y una asistencia para Esteban Paredes en el tercer gol de Chile. En el arranque del segundo tiempo metió varios pases gol que sus compañeros fallaron. Su única mancha fue el penal que le atajaron. 

Jorge Valdivia: No entró enchufado. Era uno de los más pedidos, pero no logró meterse nunca en el partido. Su ingreso coincidió con la baja en el nivel de la selección chilena. 

Paulo Díaz y Carlos Carmona: Ambos entraron en el minuto 88' para sostener la ventaja. No alcanzaron a entrar mucho en juego.

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter