Francisco Arce y duelo ante Chile: Si dudamos, nos pueden complicar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico anticipó lo que espera del choque ante el bicampeón de América.

Francisco Arce y duelo ante Chile: Si dudamos, nos pueden complicar
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce, anticipó qué espera del partido en que visitarán a Chile el 31 de agosto y dijo que deben estar concentrados para sacar un buen resultado ante el bicampeón de América.

"Tenemos que estar convencidos de que podemos; si dudamos, nos pueden complicar, nosotros aún creemos. Es un partido de fútbol, hay que estar atentos a todos los detalles para definir quiénes y cómo jugaremos ante Chile, pero pienso que todo es posible cuando uno cree que puede lograrlo", dijo este miércoles.

"Tenemos decidido cómo vamos a jugar, vamos a rezar para que -los jugadores- lleguen bien, ellos saben cómo estamos y qué necesitamos hacer, todos a su manera tienen que hacer las cosas", agregó durante la presentación de la nómina.

"Los que jueguen adelante serán determinantes, queremos jugar con la pelota, hay que recuperarla y para eso tenemos que estar lúcidos, si hacemos eso pelearemos hasta el final", terminó Arce, quien además adelantó que no jugarán con línea de tres frente a la "Roja".

Chile recibe a Paraguay el 31 de agosto en el Estadio Monumental, desde las 19:30 horas (22:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter