Gareca al presentar a convocados: Nueva Zelanda es un rival muy duro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Gareca al presentar a convocados: Nueva Zelanda es un rival muy duro
Llévatelo:

El técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, afirmó este viernes que Nueva Zelanda es un rival "muy duro" y con "muy buenos jugadores", al presentar la lista de 26 convocados para los partidos del 10 y 15 de noviembre próximos por el repechaje para el Mundial Rusia 2018.

"Nueva Zelanda es un equipo trabajado, donde la mayoría de jugadores tienen continuidad y, por lo tanto, pensamos que va a ser un rival muy duro", afirmó Gareca.

"Es un camino largo a cuando comenzamos, sabemos que vamos a enfrentar estos partidos difíciles, muy complicados, pero nos vamos a preparar de la mejor manera", añadió tras entregar la nómina que jugará los dos partidos del repecheje.

"Vamos a llegar con los días suficientes con la mayoría del plantel", agregó, teniendo en consideración que el vuelo directo entre Perú y Nueva Zelanda tomará al menos 14 horas.

Los partidos por la repesca para el Mundial Rusia 2018 se disputarán el próximo 10 de noviembre en Wellington y el 15 en el estadio Nacional de Lima.

Lista de convocados:

Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.

Defensas: Cristian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santa María, Luis Abram, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Trauco y Nilson Loyola.

Mediocampistas: Renato Tapia, Edison Flores, José Manzaneda, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Cristian Cueva, Paolo Hurtado, Yosimar Yotún, Sergio Peña y André Carrillo.

Delanteros: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Jefferson Farfán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter