Hincha chileno tuvo problemas en su ingreso a Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El profesor César Ramos fue revisado por la guardia bolivariana de ese país.

Creyeron que realizaba espionaje y planeaban deportarlo a Chile.

Hincha chileno tuvo problemas en su ingreso a Venezuela
 @Jrubio12
Llévatelo:

Una peculiar historia tuvo el hincha nacional César Ramos en su ingreso a Venezuela para apoyar a la selección de Chile, que se enfrentará este martes a la "vinotinto" por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Según contó a Al Aire Libre en Cooperativa, estuvo a punto de ser deportado,  ya que creían que estaba en suelo "llanero" para realizar espionaje.

"Fui revisado cinco o seis veces por la guardia bolivariana. Me revisaron la billetera, me hicieron desnudar y me revisaron completamente. Encontraron la identificación de mi trabajo", señaló  Ramos, profesor de 44 años que ejerce y trabaja como funcionario civil en Gendarmería.

"Querían deportarme. Ellos decían que no venía al partido, sino que estaba haciendo espionaje, cosa que jamás va a ocurrir ni nunca ocurrirá", explicó el docente, oriundo de Arica.

Ramos, quien ingresó a territorio venezolano a través de Colombia, y que además es simpatizante de O'Higgins, siempre viaja al exterior a apoyar a la "Roja".

"Tenía esperanza (de entrar), pero sí sentí temor, porque nos pararon 45 minutos en el bus. Pero ya salió todo bien, estoy tranquilo y todo pasó", concluyó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter