Medios argentinos festinaron por lo "perjudicial" que resultó el fallo del TAS para Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto debido a lo bien que aprovechó Perú las últimas fechas Clasificatorias.

La Roja estaría quinta sin los puntos recibidos.

Medios argentinos festinaron por lo
 AtonChile
Llévatelo:

Aunque parece una paradoja, si la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hubiese sido a favor de la postura boliviana hoy Chile estaría en zona de repechaje. Esta situación no fue pasada por alto en Argentina y los medios deportivos de ese país festinan con la situación. 

Es que si el TAS le desvolvía los puntos a Bolivia, tras la recién pasada fecha la Roja hubiese quedando en el quinto puesto con 21 puntos, dos menos que ahora, pero los mismos que Perú, el otro favorico con el fallo y que hoy está cuarto, aunque con mejor diferencia de goles

"Hoy el TAS por la culata", tituló Diario Olé sobre la situación, en una nota en la que asegura que es "una paradoja, que puede potenciarse o desaparecer tras el final de la competición". 

Infobae, en tanto, califica de "insólita" el perjuició que terminaron significando los puntos entregados a Chile y Bolivia para el equipo rojo, recalcando que "las derrotas posteriores ante Paraguay y Bolivia, de la última semana dejaron a La Roja fuera de la zona de clasificación". 

Fox Sport Argentina, en tanto, se enfocó más en la albiceleste, hoy en zona de repechaje, que en el caso de que el TAS hubiese fallado en contra de Chile y Perú los tendría cuartos en la tabla. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter