Tópicos: Deportes | Rusia 2018 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Juan Antonio Pizzi tras sorteo del Mundial: Siempre hay nervios en los partidos inaugurales

El ex DT de Chile analizó el grupo le tocó con Arabia Saudita en Rusia 2018.

Su selección enfrentará al anfitrión el 14 de junio en Moscú.

EFE

Juan Antonio Pizzi, ex técnico de Chile y flamante nuevo entrenador de Arabia Saudita, analizó el sorteo del Mundial de Rusia 2018 y valoró, pese a los nervios que implica, que su equipo fuese elegido para el partido inaugural.

"Siempre hay muchos nervios en los partidos inaugurales, pero para cualquiera es una ilusión extra jugar el primer partido", afirmó "Macanudo" al canal de la FIFA.

Asímismo, remarcó que "es importante arrancar bien en la fase de grupos. Esperamos que podamos trabajar bien y competir con los mejores".

Finalmente, tal como lo hizo en varias de las ruedas de prensa con La Roja durante el fallido proceso de Clasificatorias sudamericanas, indicó que "vamos a tratar de diseñar la mejor estrategia para poder competir".

Arabia Saudita afrontará en Rusia su quinto mundial desde que en 1994 hicieran su aparición en una fase final, con un debut espectacular que le permitió clasificarse para los octavos de final, instancia en donde fueron eliminados por Suecia.

El duelo inaugural entre Rusia y los saudíes será el 14 de junio de 2018 en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio