Medios destacaron el sorpresivo triunfo de Zeballos sobre Nadal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cebollazo" título Diario Olé.

En una encuesta realizada en Sport, el 74 por ciento cree que el español no volverá al número uno.

Medios destacaron el sorpresivo triunfo de Zeballos sobre Nadal
 Olé
Llévatelo:

Después de caer ante Horacio Zeballos (73°) por 6-7, 7-6 y 6-4 en la final del ATP de Viña del Mar, los medios españoles han puesto en duda si Rafael Nadal (5°) volverá al sitial del número uno del mundo del ranking. Mientras que los argentinos elogiaron a su nuevo campeón.

El diario Marca tituló la derrota del español con "Zeballos mete a Nadal en tierras movedizas", además destacó al argentino como "un top ten en potencia". También hubo palabras para la derrota en dobles, ya que el periódico mencionó la "imprecisión en su juego".

Incluso en una encuesta realizada en Sport, el 74 por ciento cree que el manacorí no regresará al número uno ante un 26 por ciento que piensa que sí. El periódico AS indicó que "Nadal dejó escapar a Zeballos".

Por otra parte, los diarios argentinos destacaron el triunfo de Zeballos. El diario Olé tituló su hazaña como "Cebollazo" y manifestó que "con su tenis le puede ganar a cualquiera. Está en su madurez y es su mejor momento".

"Zeballos hizo historia" señaló La Nación, mencionando que el argentino en su twitter dijo que iba a enfrentar a "Dios".

Además destacó lo histórico del triunfo: "Sin exagerar, sobran los dedos de una mano para contar cuántos jugadores vencieron a Nadal en una final sobre polvo de ladrillo", comentó el matutino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter