González y Dulko mostraron su nivel como pareja en triunfo sobre Koch y Acasuso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número uno de Chile y su pareja vencieron por 6-2, 4-6 y 6-3 al binomio del argentino y la chilena en más de una hora y media de partido.

Llévatelo:

 

Fernando González dejó ver todo su potencial junto a su novia, la argentina Gisela Dulko, al derrotar por 6-2, 4-6 y 6-3 a la pareja compuesta por el trasandino José Acasuso y la chilena Andrea Koch en una exhibición disputada en el Gimnasio Polideportivo de Viña el Mar.

 

En un ambiente distendido, González y Dulko evidenciaron una notoria superioridad ante el misionero y la santiaguina y desde el comienzo, el partido favoreció a los "tortolitos", que ya habían jugado juntos en Roland Garros y Wimbledon.

 

Con quiebres sobre el saque de Acasuso y Dulko, respectivamente lograron ganar el primer por 6-2 en cortos 25 minutos, todo favorecido por la cancha dura instalad en el recinto de la Ciudad Jardín.

 

En el segundo parcial, la chilena y el argentino elevaron su nivel aprovechando el balón de González y Dulko. Koch, la menos conocida de los cuatro, mostró sus dotes que la tienen en constante ascenso en el ranking femenino y con pelotazo al chileno incluido ayudó para que su coequipo levantara.

 

Así, quebraron de entrada el saque de González y tomaron una ventaja que se hizo irreversible. Con 4-2 la cuenta en favor de la chilena y del argentino, éstos rompieron el servicio de Dulko para ponerse 5-2. Pese a que Koch cedió su saque, Acasuso logró cerrar el parcial para llevarse el capítulo en 39 minutos.

 

En el tercer capítulo, los "novios" se pusieron 3-0 para comenzar a poner la lápida. La ventaja la mantuvieron pese a la feroz resistencia de Koch y Acasuso, quienes exigieron al máximo a González, que respondió con su habitual derecha y que se hizo acompañar de Dulko, que con toques sutiles acompañó a su pareja.

 

Finalizado el partido, Dulko se acercó a González y le dio un romántico beso, que provocó las risas y los aplausos del público. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter