Daniela Seguel es la tercera chilena clasificada a octavos en la Copa Las Condes

La número uno nacional superó a la paraguaya Lara Escauriza.

Bárbara Gatica y Camila Silva perdieron en primera ronda.

Prensa Copa Las Condes
Daniela Seguel avanzó sin mayores problemas.

Daniela Seguel avanzó sin mayores problemas.

Con tres chilenas clasificadas a octavos de final terminó este martes la primera ronda del torneo ITF Copa Las Condes en las canchas de arcilla del Parque Tenis El Alba (categoría 10.000 dólares).

La tercera nacional en avanzar, luego de las victorias de Fernanda Brito (382ª) y Alexa Guarachi (sin ránking), fue Daniela Seguel (233ª).

La número uno del país y segunda favorita, venció a la paraguaya Lara Escauriza (s/r), salida de la qualy, por 6-1 y 6-2, y enfrentará en la próxima ronda a la argentina Guillermina Naya (1.047ª).

Bárbara Gatica (768ª), tercera raqueta nacional, perdió contra la argentina Paula Ormaechea (425ª), por 4-6 y 2-6, mientras que Camila SIlva (s/r), que regresó a las canchas en este certamen y superó las clasificaciones, cayó ante la venezolana Aymet Uzcategui (942ª), por 3-6 y 1-6. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio