La lluvia obligó a suspender duelo entre Del Potro y Roddick en el US Open

También se interrumpieron partidos de damas, dobles y juniors.

Llévatelo:

La lluvia hizo acto de presencia otra vez en el Abierto de tenis de Estados Unidos, interrumpiendo el partido de cuartos de final de esta jornada entre el argentino Juan Martín del Potro (8°) y el estadounidense Andy Roddick (22°) por octavos de final.

ImagenCuando el duelo estaba igualado 6-6 en el primer set y ya jugándose el tie break, se tuvo que suspender el que puede ser el último partido del norteamericano, ya que anunció su retiro tras jugar el Grand Slam de Estados Unidos.

Otro partidos que se suspendieron fueron los casos de Maria Sharapova que perdía 0-4 ante la francesa Marion Bartoli, el del serbio Novak Djokovic (2°) con el suizo Stanislas Wawrinka (19°) y el del alemán Philipp Kohlschreiber (°20) con el serbio Janko Tipsarevic (9°).

Según las previsiones meteorológicas, las lluvias se mantendrán por todo el día, afectando el desarrollo del último Gran Slam de la temporada, que este miércoles esperaba cuatro encuentros de cuartos de final en el femenino, y otros tantos de octavos en el masculino.