O'Higgins no tuvo piedad y goleó a S. Wanderers en la última fecha del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "celestes" aseguraron participación en la Sudamericana, aunque pueden ir eventualmente a la definición por el "Chile 4" por la Copa Libertadores.

O'Higgins no tuvo piedad y goleó a S. Wanderers en la última fecha del Apertura
 Photosport
Llévatelo:

O'Higgins no tuvo piedad y goleó este jueves por 4-0 a Santiago Wanderers en el último encuentro de ambos elencos por el Torneo de Apertura.

El cuadro rancagüino dominó las acciones a lo largo del primer tiempo ante un equipo rival que no tuvo mayores ocasiones de gol.

Gonzalo Barriga batió a Castellón para el 1-0 del local a los 9 minutos, resultado con el que se fueron al descanso.

Para el segundo lapso, los dirigidos por Eduardo Espinel intentaron reaccionar con remates de Rubén Farfán que contuvo de buena forma el meta Miguel Pinto.

Alejandro Márquez convirtió la segunda cifra a los 62' tras una buena habilitación de Lezcano. Cinco minutos después el argentino Cristián Insaurralde anotó el 3-0 ante una pobre resistencia de la defensa "caturra".

El cuarto tanto definitivo llegó en los pies de Gastón Lezcano (73') definiendo al costado derecho de Castellón.

Con este resultado, los "celestes" quedan expectantes a la espera de lo que pase en la final de Copa Chile entre Colo Colo y Everton.

Si los "albos" se adjudican el torneo, O'Higgins jugará ante Unión Española la definición del "Chile 4" que va a la Copa Libertadores, en caso contrario participarán en la Copa Sudamericana.

Estadísticas

O'Higgins (4): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga (82' José Garcés); Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Marco Medel (75' Esteban González); Gastón Lezcano, Pablo Calandria (81' David Salazar), Cristian Insaurralde. DT: Cristián Arán.

Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón; Kevin Vásquez (66' Angelo Quiñones), Mario Parra, Mario López, Oscar Opazo; Adrián Cuadra (74' Javier Retamales), Luis García, David Terans, Matías Fernández; Rubén Farfán, Javier Parraguéz (45' Jonathan Charquero). DT: Eduardo Espinel.

Goles: 1-0: 9' Barriga (OHI) ; 2-0: 62' Márquez (OHI); 3-0: 67' Insaurralde (OHI); 4-0: 73' Lezcano (OHI).

Tarjetas amarillas: Medel (OHI), Osorio (OHI); Parra (SW).

Arbitro: Felipe González.

Estadio: El Teniente, Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter