Stefano Magnasco: Haberle ganado el clásico así a Colo Colo fue maravilloso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor analizó la agónica victoria de la UC sobre los albos.

"Lo mejor fue la fortaleza que mostramos después que nos empataron", señaló.

Stefano Magnasco: Haberle ganado el clásico así a Colo Colo fue maravilloso
 AgenciaUNO

Magnasco dialogó con Al Aire Libre

Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica, Stefano Magnasco, valoró la agónica victoria conseguida ante Colo Colo por la octava fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, afirmando que resultó "increíble y maravilloso" quedarse así con el clásico 169.

"Por como se dio el partido fue increíble... Ganarles de esta forma, por la manera en que está la lucha por el título, es maravilloso y un gran un envión anímico", precisó el lateral derecho de los "cruzados", en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Asimismo, el ex valor de FC Groningen añadió: "Lo mejor fue la fortaleza que mostramos después que nos empataron (1-1 parcial en los 88'), porque seguimos atacando; sabíamos que teníamos que concretar la ocasión que tuvieramos".

"Teníamos que ganar este partido por todo lo que implicaba el torneo y -no conseguirlo- quizás hubiera sido un golpe muy fuerte para afrontar lo que restaba de Apertura", complemento. 

También, Magnasco sostuvo: "Ellos tenían campaña perfecta y saber que pudimos contrarrestar, obviamente les genera dudas. Ojalá sepamos aprovecharlas". 

Por último, señaló que si bien fue importante alzarse con el clásico "aún queda torneo y nos resta jugar contra grandes rivales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter