Universidad de Chile estrenará dupla técnica Castañeda-Musrri en duelo ante Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri serán los encargados de levantar el rendimiento de los azules.

El duelo tendrá su inicio a las 18:00 horas.

Universidad de Chile estrenará dupla técnica Castañeda-Musrri en duelo ante Palestino
 Agencia UNO
Llévatelo:

Tras la salida de Sebastián Beccacece de la banca de Universidad de Chile por su mal rendimiento, este domingo la dupla de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri hará su estreno en la búsquedad del repunte ante Palestino por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

El conjunto azul será local en el Estadio Nacional, y pese a tener como últimos antecedentes su caída en la Supercopa de Chile ante Universidad Católica y un ajustado empate con Deportes Iquique por la ida de octavos de final en Copa Chile, saldrá con los ánimos a tope para dar una buena impresión.

En el partido todo apunta a que será portero titular Fernando De Paul, ante las molestias físicas que aquejan a Johnny Herrera.

Así, la probable combinación de la dupla técnica tendrá a De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en la defensa; Lorenzo ReyesGustavo Lorenzetti, Nicolás Maturana, Jonathan Zacaría, Gastón Fernández y Mario Briceño.

Para responder, Palestino intentará sacarse la espina que le dejó la derrota por 0-1 ante Flamengo el jueves por la ida en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tanto "azules" como "tetracolores" se encuentran en el centro de la tabla (10° y 11° respectivamente), pero el conjunto de Nicolás Córdova saldrá con todo para asegurar los tres puntos.

Con esto en mente, su escuadra incluirá a Darío Melo en la meta; Franciso Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal y Roberto Cereceda en el fondo; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Franco Mazurek como mediocampistas; Mathías Vidangossy (Jason Silva), Leonardo Valencia y Leandro Benegas en la ofensiva.

El pitazo inicial del juez Francisco Gilabert será a las 18:00 horas (21:00 GMT) y podrás escuchar el encuentro en Al Aire Libre en Cooperativa o seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter