Colo Colo quiere ser líder exclusivo del Clausura a costa de un apremiado San Luis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos recibirán a los "canarios" en Santiago, por la séptima fecha.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl

Colo Colo quiere ser líder exclusivo del Clausura a costa de un apremiado San Luis
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo buscará seguir con su racha ganadora este sábado, y de paso continuar al tope de la tabla y ser líder exclusivo a costa de un apremiado San Luis de Quillota, cuando ambas escuadras se crucen este sábado en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas (21:00 GMT), en el marco de la séptima fecha del Clausura 2016.

Los albos, primeros con 14 unidades, vienen motivados tras vencer en el recinto de Pedrero a Melgar de Perú por la Copa Libertadores, por lo que esperan sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo y quedar en solitario en la cima de la tabla, aprovechando el empate que sufrió Palestino, el otro líder, por 2-2 ante Deportes Iquique.

Además, el equipo dirigido por José Luis Sierra no tendrá partido por el torneo continental la próxima semana, por lo que alineará al equipo titular, aunque no contarán con Martín Rodríguez, quien aún no se recupera de la contractura sufrida en el duelo ante Melgar.  Además, el técnico daría descanso a Jaime Valdés, Jean Beausejour y Esteban Paredes, aunque posiblemente estarán en la banca. 

Colo Colo saldría a la cancha con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Javier Reina; Martín Tonso, Juan Delgado y Bryan Carvallo.

Los "canarios", en tanto, necesitan con urgencia sumar de a tres para salir de la zona baja, tanto en el Clausura (decimocuartos con cinco puntos) como en la tabla acumulada, donde marchan penúltimos con 18 unidades.

Para ello, contarán con el regreso del portero y capitán Fernando De Paul, aunque la ausencia de Federico Martorell será una baja sensible para el equipo dirigido por Miguel Ramírez.

La formación de San Luis sería con Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Claudio Meneses, Brayams Viveros, Daniel Vicencio; Leandro Sirino, Boris Sagredo, Camilo Rencoret, Arnaldo González; Carlos Escobar y Alejandro Fiorina.

Será el árbitro Angelo Hermosilla el encargado de impartir justicia en este duelo, el cual podrás escuchar por Al Aire Libre en Cooperativa, y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter