Grupo mexicano está interesado en comprar porcentaje de Cruzados SADP

Pachuca, junto a Carlos Slim, quieren expandir el modelo de negocios deportivos en Chile y Colombia.

Aton Chile

Relacionados

El grupo económico Pachuca y Carso, cuyo dueño es el multimillonario mexicano Carlos Slim, quieren adquirir un porcentaje de Cruzados SADP, concesionaria del club de fútbol Universidad Católica, y de esta forma, ingresar con su modelo de negocios al balompié chileno.

Según señaló Cristián Rivas, corresponsal de Al Aire Libre en México, los interesados ya entregaron una oferta a la dirigencia cruzada sobre la compra del 25 por ciento de las acciones, a cambio de seis millones de dólares, además de quedarse con la administración del club.

Al mismo tiempo, el Grupo Pachuca, que en Norteamérica administra a Pachuca y León de la Primera División, y a Talleres de Córdoba en Argentina, también está interesado en replicar su idea de negocios deportivos en Millonarios de Colombia.

Mientras que Carso, perteneciente al cuarto hombre con mayor fortuna en el mundo, se encuentra presente en Real Oviedo de España.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio