Mario Salas tras golear a O'Higgins: "Católica no se va a entregar nunca"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, tuvo palabras por los primeros minutos de Milovan Mirosevic.

Universidad Católica goleó por 5-2 a O'Higgins.

Mario Salas tras golear a O'Higgins:
 Photosport
Llévatelo:

Mario Salas, entrenador de Universidad Católica, evidenció su felicidad tras la aplastante victoria de sus dirigidos por 5-2 a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo, por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

"Hace tiempo no teníamos un rendimiento como el de hoy, sobretodo por la regularidad que tuvimos en el segundo tiempo. Fuimos muy inteligentes en aprovechar los espacios que nos dejó O'Higgins en las transiciones", partió señalando.

Agregó que "hoy el equipo anduvo bastante bien. Logramos tener una regularidad. Lo otro que deja esta partido es que Católica lucha y siempre. Más allá que estemos cerca o lejos, Católica no se va a entregar nunca",

Al ser consultado por la rotación de jugadores mencionó que "para eso están los planteles. Más allá de que hay otros jugadores que venían siendo titulares, el plantel de Católica demostró hoy que tiene un compromiso total con la institución, el fútbol y los hinchas. La entrega de los jugadores de Católica va a estar al cien por ciento siempre".

Luego se refirió a los primeros minutos que sumó Milovan Mirosevic en el equipo de "La Franja". "Le sirve mucho al plantel y al equipo. Milovan es un referente y un ídolo en Católica. Él genera algo más. Demuestra que no entra como una especie de regalo, sino que entra porque es un jugador y profesional que está al cien por ciento. Él se ganó su citación, su derecho a jugar y lo demuestra con este tipo de acciones". 

Después, tuvo palabras para la sobresaliente actuación de Carlos Espinosa, jugador que se matriculó con un doblete. "Fue una buen un rendimiento, el cual lo coronó con dos goles muy buenos. Él saca ventaja por la inteligencia que tiene (...) si hay un jugador que no debo amoldar es Carlos Espinosa, lo conozco hace mucho tiempo. Él está en Católica porque ha rendido en otros equipos y es un jugador tremendamente confiable".

San Lorenzo en el horizonte

El entrenador de Universidad Católica se refirió al desafío que tendrán en Argentina ante San Lorenzo, partido por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

"Ahora nos ponemos a pensar en San Lorenzo. Vamos a hacer todo lo posible para ir a ganar el partido en Argentina, como lo hemos hecho siempre. Católica no puede quedarse con lo que hizo hoy", dijo.

Agregó que "debemos ser un equipo cada vez más competitivo. Teniendo la misma actitud en la victoria como en la derrota. Católica es un club grande y todos los partidos saldrán a ganar. Católica no va entregar nada. En este campeonato tenemos grandes objetivos", sentenció el "Comandante".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter