Marko Biskupovic sufrió grave lesión en duelo entre la UC y S. Wanderers

El jugador fue retirado en ambulancia del Estadio "Elías Figueroa".

Photosport
Biskupovic sufrió una grave lesión.

Biskupovic sufrió una grave lesión.

Relacionados

El defensa de Universidad Católica Marko Biskupovic sufrió una grave lesión en el duelo ante Santiago Wanderers por el Torneo de Clausura, luego que en una jugada el atacante argentino Marcos Sebastián Pol le dio un duro golpe.

El zaguero debió ser retirado en ambulancia rumbo a la Clínica de Valparaíso -luego fue trasladado a Santiago- para ser operado por el doctor Andrés Villa en el Hospital Clínico UC de Marcoleta. 

En tanto, el doctor Jorge Arriagada confirmó que el defensor sufrió una luxo fractura de tobillo izquierdo, lesión por la que deberá ser intervenido.

Debido a la gravedad, la recuperación podría demorar entre ocho y nueve meses. Por lo que podría volver  a una cancha de fútbol recién el 2015. 

Debido a la desafortunada acción vio la cartulina roja Marcos Sebastián Pol quien deberá esperar la resolución del tribunal de disciplina para saber con cuántas fechas será castigado.

Imagen foto_00000028

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio