Pedro Reyes: Colo Colo demostró que tiene variantes en ofensiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ayudante técnico reemplazó al suspendido José Luis Sierra en el triunfo ante San Luis.

Destacó la solidez defensiva del cuadro popular.

Pedro Reyes: Colo Colo demostró que tiene variantes en ofensiva
 Agencia UNO
Llévatelo:

El ayudante técnico de Colo Colo, Pedro Reyes, fue el encargado de conversar este sábado con la prensa tras el triunfo sobre San Luis, en reemplazo de un suspendido José Luis Sierra.

El ex seleccionado nacional destacó el juego desplegado por los albos en el primer tiempo, y explicó las razones tras el bajo rendimiento en el complemento.

"Tuvimos un juego más vistoso. Colo Colo fue superior en el primer tiempo, pero el cansancio nos afectó en la segunda parte", explicó Reyes.

"Son varios partidos seguidos, y muchos de los jugadores del plantel han hecho el esfuerzo de estar en la Copa (Libertadores) y el torneo. Además, no es fácil estar siempre con la presión de ser los primeros", añadió.

No obstante, el ex defensor también alabó el destacado rendimiento de Bryan Carvallo y Juan Delgado, quienes tuvieron su oportunidad para demostrar su valía en el partido.

"El equipo demostró que tiene variantes en ofensiva. Tengo sensaciones positivas, porque demuestran que se quieren ganar un puesto", aseguró.

Sin embargo, el ayudante técnico de Colo Colo indicó que "a veces uno no puede hacer tantos cambios, porque las cosas están resultado".

Reyes, quien fue un experimentado defensa con Colo Colo y en la selección chilena, también resaltó el buen funcionamiento de la zaga en el "cacique", asegurando que la solidez "permite al equipo mantener la tranquilidad de que es difícil que te conviertan".

"Matías (Zaldivia) ha encontrado un nivel: entendió lo que nosotros buscamos y lo ha hecho de la mejor forma", espetó Reyes.

Reyes, al ser consultado sobre cómo prepararán el duelo que sostendrán el próximo domingo ante Universidad Católica, indicó que esta semana será para realizar recuperación, aunque la planificación comenzará el martes, ya que los jugadores tendrán descanso este domingo y el lunes.

"Esperamos tener la mejor preparación para mantener lo que nos ha costado: tener el primer lugar", concluyó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter