Felipe Barraza: "Voy a seguir peleando hasta salir en primer lugar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El triatleta nacional fue segundo con un tiempo de 4h06’05”.

El ganador fue el canadiense Lionel Sanders.

Felipe Barraza:
 @mschwagerv
Llévatelo:

El triatleta nacional Felipe Barraza volvió a subir al podio en el Ironman de Pucón, pues se adjudicó el segundo lugar de la competencia, tras marcar un tiempo de 4h06'05''.

Por lo mismo, finalizada su participación en el evento deportivo, Barraza se refirió a lo complicado que fue el circuito, al triunfo del canadiense Lionel Sanders, quien marcó un tiempo de 4h00'08'', y sobre las mejoras que ha tenido el evento.

"Uno nunca sabe cómo se va a dar este tipo de carrera. Sabía que Lionel Sanders era el más fuerte sobre la bicicleta. Sabía que había buenos nadadores. La verdad es que me llevó al límite hasta que ya dije mejor aguanta tú mismo. Luego la bicicleta, lo mismo. En la corrida, no sabía cómo se iba a dar, pero partí con mucha calma", señaló Barraza.

Además, agregó que "fue una carrera muy dura. Cada año se hace más complicada, más competitiva. Creo que el evento en sí ha ido mejorando y el nivel, también. Estoy muy feliz de poder seguir haciendo podio y voy a seguir peleando hasta salir en primer lugar", dijo el triatleta nacional que también fue segundo en 2014 y 2015.

Por último, se dio el tiempo para agradecer a las personas que vieron, apoyaron y asistieron al Ironman de Pucón. "Agradezco a toda la gente que ve la carrera y que nos apoyó durante todo el circuito", sentenció.

Por su parte, el ganador del evento deportivo en Pucón, Lionel Sanders, señaló que "fue una carrera muy difícil. Fue algo muy duro" y mencionó que "definitivamente tengo que volver el próximo año".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter