LAN también suspendió operación de sus Boeing 787

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Empresa siguió la recomendación de la FAA de Estados Unidos.

Compañía posee tres naves del citado modelo.

LAN también suspendió operación de sus Boeing 787
Llévatelo:

La línea aérea LAN informó que suspenderá el servicio de sus tres aviones Boeing 787, luego que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) tomará la misma decisión a causa de diversos incidentes protagonizados por esas aeronaves en las últimas semanas.

Por medio de un comunicado, la empresa señaló que "de acuerdo a la recomendación de la Federal Aviation Administration de Estados Unidos (FAA) y en coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC), suspenderá temporalmente la operación de sus 3 aviones Boeing 787 hasta que la autoridad defina las acciones requeridas para esta flota".

"Aquellos vuelos realizados por la flota Boeing 787 serán operados por otros aviones de la compañía, con el objetivo de mitigar el impacto que esta situación pueda ocasionar a sus pasajeros y clientes de carga durante la temporada alta. La compañía lamenta esta situación y refuerza su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad, valor intransable para LAN", añadió la compañía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter