Chile Ciudadano instó a clientes de La Polar a no aceptar plan de compensación

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Autor: Cooperativa.cl

Tomás Fabres indicó que los afectados solo deben concurrir a obtener información sobre su situación.

Sostuvo que están a la espera de la contrapropuesta que le presentaron a la compañía.

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Tomás Fabres, abogado de Chile Ciudadano, llamó a los 418.00 clientes de La Polar afectados por repactaciones unilaterales a no aceptar el plan de compensación que la empresa hará efectivo a partir de este lunes.

FImagenabres instó a los usuarios a "no pagar, que los ciudadanos se hagan parte de la demanda colectiva porque es el derecho que les confiere la ley, que no firmen ningún documento en La Polar, solo obtengan información, que devuelvan la tarjeta y que pongan término al contrato".

"Vamos a tratar de atender a todas las personas, ya han concurrido 18.000 a nosotros", agregó el jurista.

El representante del organismo expresó que están a la espera de la respuesta de La Polar a la contrapropuesta presentada para hacer frente a las repactaciones unilaterales.

Además, apuntó que solo a fines de julio la compañía tendrá un verdadero registro de las deudas de las personas.

 

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