Matthei: La Concertación se comporta de una manera que da asco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ministra del Trabajo fustigó el rechazo a las partidas de su presupuesto.

"Es tan irracional lo que han hecho, tan brutal, que nadie entiende", fustigó.

Matthei: La Concertación se comporta de una manera que da asco
 Archivo UPI
Llévatelo:

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, fustigó que la partida presupuestaria de su cartera fuera rechazada en la Cámara de Diputados aseverando que la forma de actuar de la Concertación "da asco".

La ex senadora aseveró desde La Moneda que "la Concertación se está comportando de una manera que da asco" y enfatizó que "están en una actitud irracional, no hay argumentos".

"Que la gente sepa que la Concertación está dispuesta a que no se pueda pagar ninguna pensión mensual el próximo año", fustigó la ministra.

A juicio de Matthei, "lo único que les interesa es el poder para darle pega a todos sus amigos que están sin trabajo"

"Es tan irracional que lo que han hecho, tan brutal, que nadie entiende", añadió.

La ministra recalcó que "o es una irracionalidad completa o es un error, ojalá sea un error".

¿Avalará esto Bachelet?

La ministra prosiguió sus duros descargos cuestionándose si la ex presidenta Michelle Bachelet avalará o no la postura asumida por los diputados concertacionistas, tras reconocer que durante los 20 años que ella fue parlamentaria, nunca vio "este grado de frivolidad y de irresponsabilidad".

"Yo le pregunto a la señora Michelle Bachelet si ella avala todo esto, esa gente que votó en contra de que podamos hacer fiscalizaciones, esos diputados que votaron en contra de que podamos pagar las pensiones, son los diputados que apoyan a la señora Bachelet. ¿Ella avala todo esto o no?", inquirió

A juicio de la ministra, así "no se ganan elecciones ni se hace política, a costa de los trabajadores y a costa de los pensionados".

"Realmente la molestia que tengo, la pena por Chile, la pena por la  forma asquerosa en que se está haciendo política es enorme", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter