Tradicional sucursal de Falabella en Providencia cerrará sus puertas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo dio a conocer la empresa de retail, que informó que la medida se llevará a cabo el próximo 10 de febrero.

Tradicional sucursal de Falabella en Providencia cerrará sus puertas
 ATON (referencial)

En menos de un año, la empresa ha cerrado dos sucursales más: en Estación Central y San Bernardo.

Llévatelo:

La empresa de retail Falabella anunció el cierre de la sucursal ubicada en avenida Lyon, en pleno corazón de la comuna de Providencia.

Esta medida se llevará a cabo el próximo 10 de febrero, y a través de un comunicado publicado en La Tercera, Falabella indicó que esta decisión se adoptó luego de evaluar las tiendas y con el objetivo de aportar rentabilidad a la compañía.

Además, señaló que los trabajadores de esta sucursal tendrán un plan de asistencia que incluye la reubicación en otros locales o unidades de negocio, o bien reinserción laboral para los que no sigan en la empresa.

Este cierre se suma al de la tienda Falabella en el Mall Plaza Alameda, en Estación Central, en marzo del 2023, así como al local ubicado en el Mall Plaza Sur, en San Bernardo, en agosto pasado. 

Por otro lado, la empresa informó que se sumará una nueva tienda Falabella en Espacio Urbano de Viña del Mar, cuya inauguración sería en 2025.

A mediados de noviembre, la empresa reveló que en el tercer trimestre del 2023, Falabella perdió 5 millones de dólares, menos que los 19 millones de dólares del tercer cuarto de 2022. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter