BancoEstado abrirá 15 sucursales este sábado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medida busca facilitar acceso a efectivo durante este fin de semana.

Además dispondrá de dos cajeros móviles.

BancoEstado abrirá 15 sucursales este sábado
 UNO

BancoEstado definió abrir 15 de sus sucursales este sábado.

Llévatelo:

El BancoEstado dispuso la apertura de sus 15 sucursales este sábado 30 de mayo, con el propósito de asegurar el acceso a dinero efectivo de clientes y usuarios frente a la huelga de los trabajadores de las empresas de transporte de valores.

Las sucursales -que abrirán sus puertas excepcionalmente, entre las 10:00 y las 13:00 horas- "están emplazadas en distintas regiones del país, y entregarán el servicio de giros y depósitos para clientes personas", explicó el presidente subrogante del BancoEstado, Guillermo Larraín.

"Dispondremos de dos Bech Móvil (cajeros móviles) que estarán ubicados en Puente Alto, Concha y Toro 96, y Colina, en Avda. Concepción 170. Ambos atenderán los días 30 y 31 de mayo de 09:00 a 18:00 horas", agregó Larraín, según un comunicado del BancoEstado.

El ejecutivo agregó que la entidad habitualmente entrega atención en horario extendido a través de su red de 107 ServiEstado a lo largo del país, oficinas que atienden de lunes a viernes entre las 08:00 y 19:00 horas y los días sábado de 09:00 a 17:00 horas.

Además, existen cinco oficinas en la Región Metropolitana que atienden los días domingos y festivos entre las 09:00 y 22:00 horas.

"Nuestros clientes concurren habitualmente a las oficinas de ServiEstado los días sábado, y eso quedó demostrado la semana pasada, ocasión en que el flujo de operaciones fue muy normal. Además, contamos con más de 14.000 puntos de CajaVecina, que atienden de acuerdo al horario que establecen los propios comercios", destacó Larraín.

Las sucursales que abrirán este sábado

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter