Sernac ofició al Banco Santander por nueva falla
Problemas en los cajeros y en las cajas afectaron a los usuarios.
Es la segunda falla en poco más de un mes.
Problemas en los cajeros y en las cajas afectaron a los usuarios.
Es la segunda falla en poco más de un mes.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció este viernes que ofició al Banco Santander por una nueva falla en su sistema, la segunda en poco más de un mes.
A través de su cuenta de Twitter (@SERNAC), la cartera anunció la medida tras la situación, que afectaría el funcionamiento normal de sus cajeros automáticos en diferentes sucursales, lo que ha impedido cobrar cheques, hacer giros de dinero y pagar vales vista, entre otros problemas.
Por esto, el Sernac ofició a la empresa para exigirle:
Banco Santander respondió a los usuarios en redes sociales (@santanderchile) explicando que "momentáneamente estamos con inconvenientes en el servicio de cajas, que se resolverán próximamente. Les pedimos disculpas por las molestias".
Es el segundo error masivo que registra el banco en poco más de un mes, ya que una falla informática afectó a miles de clientes que no pudieron retirar sus sueldos el pasado 31 de octubre, ad portas del inicio del fin de semana largo. Santander tuvo que pagar 1.100 millones de pesos en compensaciones una exigencia del Sernac.