Arturo Vidal estará en la portada del FIFA 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Chile y Juventus será el acompañante de Lionel Messi.

El juego saldrá a la venta el 24 de septiembre.

Arturo Vidal estará en la portada del FIFA 2014
 EA Sports

El juego estará disponible para formatos como PC, PS4 y Xbox 360, entre otros.

Llévatelo:

El volante de Juventus y la selección chilena Arturo Vidal fue elegido como el acompañante del argentino Lionel Messi para aparecer en la portada del videojuego FIFA 14, según anunció la empresa EA Sports este sábado.

"Que me tocara a mí es una sorpresa. Gracias a Dios me ha ido bastante bien", consignó Vidal en el evento de presentación de la nueva portada del juego, realizado esta mañana.

"FIFA se dio cuenta que un futbolista chileno también puede estar en la portada. Esto nos sirve para triunfar en la liga chilena y buscar una oportunidad afuera, tal como lo hemos hecho Alexis (Sánchez), Gary (Medel) y yo", añadió el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen.

El diseño que reúne a Messi y Vidal será comercializado en Centro y Sudamérica, con la excepción de Brasil. Además, México también cuenta con su propia carátula especial, con Javier "Chicharito" Hernández acompañando al argentino.

El estreno del videojuego será el 24 de septiembre y se espera ver a Arturo Vidal en la portada de esta nueva edición, disponible para formatos como PC, PS3, PS4, Xbox 360, y Xbox One, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter