"Toy Story 4" es una realidad: Disney anunció la esperada cinta para 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta será dirigida por John Lasseter, quien estuvo a cargo de las dos primeras entregas de la saga.

"No haremos nada con estos personajes, a no ser que sea algo tan bueno o mejor que lo anterior", aseguró el cineasta.

"Woody" y "Buzz Light Year" regresarían a la pantalla grande lejos de "Andy".

Llévatelo:

El estudio Disney anunció que la cuarta parte de la célebre saga de animación "Toy Story" llegará a los cines en junio de 2017.

John Lasseter, director de la primera y segunda parte, volverá a ejercer esa función en esta nueva entrega que abrirá un nuevo capítulo en las vidas de personajes como "Woody" y "Buzz Lightyear".

La historia para esta nueva entrega fue ideada por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.

"Amamos a estos personajes. Son como familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a no ser que sea tan bueno o mejor que las películas anteriores", dijo Lasseter.

Según explicó el director, "'Toy Story 3' terminó la historia de Woody y Buzz con Andy -el niño con el que juegan- de forma tan perfecta", que durante mucho tiempo ni siquiera se plantearon la posibilidad de hacer otra película.

"Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Es tan excitante que sabía que debíamos hacerlo y que yo mismo quería dirigirla", manifestó.

Los guionistas Rashida Jones y Will McCormack se sumaron también al proyecto, que cuenta con la producción de Galyn Susman. Además, Tom Hanks y Tim Allen pusieron sus voces en la versión original a "Woody" y "Buzz Lightyear", respectivamente, al igual que en el corto de "Toy Story" que se estrenará en diciembre.

Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de US$2.000 millones en la taquilla de todo el mundo.

La cinta llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter