Histórico show de Queen se exhibirá en el cine la próxima semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El último concierto de los británicos, con Freddie Mercury a la cabeza, se exhibirá en Cinehoyts.

El "Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest '86" incluye 25 minutos de escenas inéditas.

Llévatelo:

Remasterizado, en alta definición y con sonido 5.1 se exhibirá por primera vez en los cines chilenos, el histórico último concierto que Freddie Mercury protagonizó como voz y líder de Queen. "Hungarian Rhapsody: Queen live in Budapest '86” es el nombre del espectáculo que proyectará Cinehoyts, entre el 17 y el 19 de octubre próximo.

Este show, realizado en el marco del "Magic Tour" de la banda británica, mostrará a los fanáticos, la presentación de Queen en el Nepstadium de Budapest, ante unas 80 mil personas, el 27 de julio de 1986. La producción incluye también 25 minutos de escenas inéditas con un seguimiento que se realiza a Mercury y compañía tras su legendaria actuación en Live Aid en Wembley, Reino Unido y a lo largo de todo el año, previo, al concierto en Hungría.

Canciones como "Bohemian Rhapsody", "Crazy Little Thing Called Love", "I Want To Break Free" y "We Are The Champions" forman parte de este documento audiovisual realizado por especialistas de primer nivel, convocados por las autoridades húngaras, en medio de un escenario socio cultural marcado por la cortina de hierro europea a fines de los '80. Tres años antes de la caída del muro de Berlín, este show de Queen terminó siendo, además del último encabezado por Freddie Mercury, un hito artístico en Europa.

"Hungarian Rhapsody: Queen live in Budapest '86” será exhibido en los complejos de Cinehoyts San Agustin, Parque Arauco y La Reina. Las funciones estarán disponibles en distintos horarios los días 17, 18 y 19 de octubre próximos y las entradas, que tendrán un valor único de 5 mil 500 pesos están disponibles en las boleterías de las salas y en www.e-hoyts.cl

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter