Tópicos: Entretención | Cine

Celebridades lamentan en redes sociales la muerte de Paul Walker

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor falleció este sábado en un accidente automovilístico.

Se encontraba grabando las últimas escenas de la nueva entrega de "Rápido y furioso".

Celebridades lamentan en redes sociales la muerte de Paul Walker

El actor falleció a la edad de 40 años.

Llévatelo:

Tras el accidente automovilístico que le quitó la vida al reconocido actor estadounidense Paul Walker, el mundo del espectáculo se ha volcado a manifestar su pesar y condolencias a través de las redes sociales.

En un comienzo, cuando la noticia aún no estaba confirmada, el cantante puertorriqueño Don Omar dudó sobre la muerte del actor a través de su cuenta de Twitter.

"Aún no encuentro a ninguno de nuestros amigos para que me confirme tu partida, pero si es cierto @RealPaulWalker nos veremos en el cielo", escribió el reggaetonero.

En tanto, actores estadounidenses y colegas del intérprete de "Brian O'Connor" en "Rápido y furioso" también demostraron su solidaridad en las redes sociales.

"Hermano, te voy a extrañar mucho. Estoy completamente sin palabras. El cielo ha ganado un ángel. Descanza en paz", escribió Vin Diesel en una foto subida a Instagram. El actor era uno de los más cercanos al intérprete y con quien compartió en "Rápido y furioso".

Y en su cuenta de Twitter Diesel agregó otro mensaje para su compañero: "Querido amigo @RealPaulWalker, realmente nos harás falta".

Otro de los compañeros de reparto de la saga, Dwayne Johnson ("La Roca"), también demostró su pesar: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia de Walker durante estos momentos tan desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Por su parte, el actor Ryan Phillippe, con quien compartió en "Flags of our fathers", escribió que "Paul era un buen tipo. Con conciencia, y no atrapado por Hollywood. Sabía que había más en la vida y la vivió así. Un placer haberte conocido hermano".

Alyssa Milano, Jack Osbourne, Mario López, James Van Der Beek, Sarah Michelle Gellar, Eli Roth y Mena Suvari, son otros de los cientos de artistas que han lamentado la muerte del actor.

Actualmente, Paul Walker se encontraba rodando las últimas escenas de la séptima entrega de "Rápido y furioso". El director del filme, James Wan, sostuvo que "estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada". 

Imagen foto_00000014
Así quedó el auto en que viajaba Paul Walker.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter