El director Nicolás López deberá pagar dos apuestas por el éxito de "Sin Filtro"

Invitará a Japón a Ignacia Allamand por haber superado el millón de espectadores.

Además, invitará a 15 personas de su equipo a Isla de Pascua.

Hace exactamente un mes, "Sin Filtro", la última comedia de Nicolás López y protagonizada por Paz Buscuñán, se alzaba como la segunda película más vista en la historia del cine chileno.

En aquel momento superó el millón de espectadores y desbancó del segundo lugar a "Sexo con Amor". El número eso sí, cabe consignar, aún está bastante lejos de "Stefan vs. Kramer", cinta que sumó un total de 2.070.465 espectadores.

Sin embargo, un mes después, el filme de López ya se empina por el millón 250 mil espectadores y si bien no superará al debut de Kramer, si le bastó para superar la "barrera psicológica" del millón, por lo que deberá pagar más de una apuesta.

Este martes el director parte a Tokio junto a Ignacia Allamand, quien previo al estreno le propuso al director que si la película llegaba a esa cifra, él debía invitarla a Japón.

"Para mí fue una tontera, como decir ya, para adónde me invitas si nos ganamos la lotería. No pensé que iba a suceder. Así que ahora estoy metido en una situación absurda", contó el director a Las Últimas Noticias.

El viaje concuerda con otro que tenía López a Corea del Sur para evaluar una posible adaptación de "Sin Filtro" en el mercado asiático.

Sin embargo, eso no es todo, pues el director prometió a Paz Bacuñán –y al resto del equipo de la película- unas 15 personas, que él pagaría un viaje a Isla de Pascua. Y también cumplirá, ya que se irán el 1 de mayo.

¿Estará arrepentido? "No, jajaja. Cuando pasan estas cosas, hay que celebrarlas. Pero igual todo es muy absurdo", remató.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio