Jodorowsky terminó rodaje de su nueva cinta en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron alrededor de cinco mil extras los que participaron del fin de las grabaciones de "Poesía sin fin", la segunda parte de su anterior cinta biográfica.

El director había hecho una invitación abierta para participar de su última película.

Jodorowsky terminó rodaje de su nueva cinta en el Teatro Caupolicán
 @wise__mind

Algunos de los extras que participaron del rodaje inmortalizaron el momento.

Llévatelo:

Luego de tres meses de trabajo y ante la presencia de alrededor de cinco mil extras, finalizó anoche el rodaje de "Poesía sin fin", la nueva película autobiográfica de Alejandro Jodorowsky.

El director había hecho una invitación abierta al público para participar de su última cinta, que es la continuación de la "Danza de la realidad", cinta estrenada en el año 2013 en el Festival de Cannes y en 2014 en salas nacionales.

La escena que culminó la filmación del nuevo largometraje del sicomago, convirtió al teatro capitalino en un verdadero circo y, entre otras escenas, Jodorowsky dirigió a "unos actores disfrazados de payasos para armar la escena", apuntó LUN.

La película está inspirada en la juventud de Jodorowsky en Santiago y fue financiada por inversionistas franceses y japoneses, además de una campaña de crowfunding de por medio, para completar el presupuesto total del filme, que se estima en tres millones de dólares.

La cinta también se rodó en el Barrio Matucana, en la comuna de Quinta Normal, sector al cual el director y escritor nacional llegó desde Tocopilla en 1939.

Su posproducción, que incluye la edición, la banda-sonora, los efectos visuales y demás, se llevará a cabo entre París y Tokio y su finalización queda prevista para febrero 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter