"Papelucho y el marciano" ya tiene fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El filme animado sobre el niño que creó Marcela Paz llegará a las salas de cine el 17 de may, bajo la batuta de los mismos responsables de "Ogú y Mampato"

Llévatelo:

El próximo 17 de mayo será el estreno del filme "Papelucho y el marciano", película que mostrará las aventuras del popular personaje creado por Marcela Paz y sus andanzas con el marciano "DET".

 

Este proyecto de Canal 13 y Cineanimadores, los mismos de "Ogú y Mampato en Rapa Nui" -la primera cinta animada chilena-, en conjunto con Ediciones Marcela Paz, se encuentra actualmente en su etapa de posproducción.

 

"Papelucho y el marciano" es un filme de animación, realizado en 35 milímetros a color, y en él se mezcla la animación tradicional con tecnología 3D.

 

En la cinta, que tendrá una duración aproximada de 78 minutos, han trabajado 150 personas entre dibujantes, artistas gráficos, expertos en color y formatos digitales, además de miembros de la producción.

 

Tal como ocurrió en "Ogú y Mampato en Rapa Nui", Alejandro Rojas estuvo a cargo de la dirección y Juan Diego Garretón ofició de productor general. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter