Tópicos: Entretención | Cine

¿Cuánto cuesta ver una película en la sala 4DX?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La experiencia ofrece movimiento, agua, aromas y más, mientras se ve la película.

Hay posibilidades de descuento.

¿Cuánto cuesta ver una película en la sala 4DX?
 Hoyts

En los próximos meses, Hoyts abrirá nuevas salas con la tecnología en sus complejos de Plaza Egaña, Maipú y Parque Arauco.

Llévatelo:

Este jueves debutó en Chile la nueva sala 4DX que, aparte de exhibir la película, ofrece a los espectadores una experiencia que incluye movimiento, viento, agua, vibración, aromas, burbujas, humo y luces estroboscópicas, en sincronía con la proyección.

¿Pero cuánto cuesta ver una película con esta tecnología? Según los precios revelados esta tarde por la cadena de cines Hoyts, la entrada tiene un valor general de 9.500 pesos. En tanto, para los niños hasta 12 años cuesta 8.500 pesos.

Por otro lado, está disponible un descuento para los clientes de Movistar, con el cual el precio de la entrada se reduce a 7.500 pesos, equilibrando los costos con las salas Premium.

Para ver las películas con la modalidad 4DX también está disponible la posibilidad de elegir las butacas, una selección que se puede hacer tanto en las boleterías como en la venta por internet.

Por el momento, en este formato se puede ver la recién estrenada producción animada "Turbo" y el último filme de Guillermo del Toro "Titanes del Pacífico". En tanto que desde la próxima semana, también se podrá ver "Wolverine".

En los próximos meses, Hoyts abrirá nuevas salas con la tecnología en sus complejos de Plaza Egaña, Maipú y Parque Arauco. Pero también llegará a regiones, con inauguración en Antofagasta y Puerto Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter