Tópicos: Entretención | Cine

Estrellas internacionales brindaron glamour a la gala de "Los 33"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antonio Banderas, Rodrigo Santoro y Mario Casas fueron algunos de los actores que brillaron en el evento.

También asistieron los principales involucrados en el rescate de los mineros de la mina San José.

Estrellas internacionales brindaron glamour a la gala de
 UNO

El momento en que Banderas, Santoro y los mineros gritaron un "C H I".

Llévatelo:

Los 120 metros de alfombra roja desplegados en el avant premiere mundial de "Los 33" se llenaron de glamour con el elenco internacional de la película, los mineros rescatados de la mina San José y rostros de la televisión chilena.

Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Mario Casas, Don Francisco y el minero Mario Sepúlveda fueron algunos de los personajes que caminaron por esta gala celebrada en el Teatro Municipal de Las Condes, hasta donde llegaron miles de fanáticos.

"Estoy excitado y al mismo tiempo tengo una sensación de responsabilidad porque esto fue un momento muy importante para la historia de Chile y el mundo", aseguró Antonio Banderas, quien interpreta a Mario Sepúlveda en la película.

Por su parte, el brasileño Rodrigo Santoro indicó que esta cinta se trata de una de las más importantes de su carrera debido a que "estuve muy involucrado con la historia, me emocioné mucho porque toca las cosas más sencillas del ser humano".

"El estreno de la película es importante porque somos un país pequeño. Creo que Chile queda muy bien parado", expresó Mario Kreutzberger Don Francisco, quien en la cinta realiza una breve aparición interpretándose a sí mismo.

Durante el transcurso del evento, fue el español Mario Casas el mejor recibido por el público. Incluso, el actor de "Tres metros sobre el cielo" se dio un tiempo para saludar a sus fanáticas.

Al culminar la gala, el grupo de los mineros presentes se reunieron junto a Antonio Banderas y Rodrigo Santoro para cerrar con un ensordecedor "C H I" uno de los eventos más "hollywoodenses" que se ha visto en el país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter