Tópicos: Entretención | Cine

Firma alemana distribuirá premiado filme chileno "Aurora"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los derechos de "Aurora", de Rodrigo Sepúlveda, fueron adquiridos por Filme Boutique.

La distribuidora independiente con base en Berlin selecciona entre siete y 10 películas para promover durante el año.

Firma alemana distribuirá premiado filme chileno
 Facebook.com/AuroraRodrigoSepulveda

Amparo Noguera ha sido destacada por su actuación en la película de Sepúlveda.

Llévatelo:

La película chilena "Aurora", de Rodrigo Sepúlveda, fue escogida por la firma alemana Filme Boutique para un contrato de distribución internacional, según consignó la revista especializada Variety.

La distribuidora independiente con base en Berlin selecciona entre siete y 10 películas para promover durante el año, poniendo énfasis en la innovación de las propuestas sin discriminar su origen.

"Aurora" ha generado positivos comentarios entre los críticos, sobre todo por la actuación de Amparo Noguera, e incluso antes de que estuviese terminada. Sigue la historia de una mujer obsesionada con un bebé muerto que encuentra por casualidad, el cual se esmera en adoptar para darle un entierro apropiado.

La semana pasada se quedó con el premio Cine en Construcción de Toulouse y marcará presencia en el festival Encuentros Latin American, en Miami.

"'Aurora' es una de las pocas películas que te hace llorar pero al mismo tiempo te hace creer en el amor y la empatía. La lucha de la mujer por la dignidad del bebé y la actuación de Amparo Noguera hacen que el filme sea muy especial, conmovedor y único", comentó el director ejecutivo de Films Boutique, Jean-Christophe Simon.

El mismo representante de la alemana comentó que el estreno definitivo de "Aurora" será en alguno de los próximos festivales, durante el periodo verano/otoño en el hemisferio norte.

Otra de las películas que fue acogida por Films Boutique, de la mano de "Aurora" fue la producción emplazada en Texas, Estados Unidos, y dirigida por Alex R. Johnson, "Two step".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter