Colaborador de Tarantino planea hacer un largometraje con "Historia de un Oso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Harvey Weinstein, destacado productor de Hollywood.

Ya se reunió con Gabriel Osorio y Patricio Escala, director y productor, respectivamente, del corto nacional.

Colaborador de Tarantino planea hacer un largometraje con

Weinstein fue productor ejecutivo en clásicas cintas como "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction".

Llévatelo:

Esta noche podría ser histórica para el cine chileno, ya que existen importantes opciones de que "Historia de un oso", de Gabriel Osorio, obtenga la primera estatuilla dorada para el cine nacional.

Según proyecta Variety, el cortometraje animado nacional ganará su categoría en la 88 edición de los premios Oscar.

Tal nivel alcanzó la obra que hasta Gabriel Osorio y Patricio Escala, director y productor, respectivamente, se acercó por estos días Harvey Weisntein, reconocido productor de Hollywood que cuenta en su currículum trabajos en multitud de películas, donde destaca buena parte de la filmografía de Quentin Tarantino.

"Nos llamaron y nos dijeron que el quería reunirse con nosotros y nos preguntó si habíamos pensado en hacer un largometraje de "Historia de un oso" y cuánto costaría...Nosotros quedamos sorprendidos y dijo que tenía muchas ganas de hacerlo, porque le encantó el corto y su tema", contó Gabriel Osorio a El Mercurio.

El director confesó al mismo matutino que si bien en él y su equipo no tenían en mente esa posibilidad, ahora, es algo que no descartan. "Estamos dándole vueltas a la idea del hijo y que sucedería si sale a buscar a su papá", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter