Filmación de "Los 33" se acerca a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En las próximas semanas comenzará el rodaje en el norte del país tras un casting en Copiapó y Tierra Amarilla.

20th Century Fox presentará la historia de los mineros atrapados en la mina San José.

Filmación de

El elenco de "Los 33" está actualmente en Colombia.

Llévatelo:

"Los 33" llevará al cine la dramática experiencia de los mineros que estuvieron sepultados y que fueron rescatados en el 2010, con un elenco en el que destacan Antonio Banderas, Juliette Binoche, Kate Del Castillo, Rodrigo Santoro, Lou Diamond Phillips y el chileno Alejandro Goic, entre otros.

La cinta será distribuida por 20th Century Fox en Latinoamérica con una historia que presentará a un grupo de mineros que intenta apuntalar la estructura para recibir la cápsula Fénix que los va a rescatar luego de pasar más de dos meses bajo tierra.

Actualmente el film se está rodando en la mina de Nemocón, Colombia, y en las próximas semanas se trasladarán hasta Copiapó para continuar con el rodaje bajo la dirección de Patricia Riggen.

En la ciudad nortina se recreará el "Campamento Esperanza", que contará con actores chilenos tras el casting realizado el pasado fin de semana en Copiapó y Tierra Amarilla, quienes representarán a familiares, autoridades y periodistas que estuvieron en las afueras de la mina San José.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter