Tópicos: Entretención | Cine

Jodie Foster aseguró que las películas de súper héroes están arruinando al cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz y directora dijo que "están arruinando los hábitos de los espectadores en Estados Unidos y el mundo".

De paso, descartó de plano su participación en este tipo de películas.

Jodie Foster aseguró que las películas de súper héroes están arruinando al cine
Llévatelo:

La actriz Jodie Foster se fue en picada contra las películas de súper héroes y aseguró que están arruinando a la industria del cine.

En una entrevista para Radio Times, recogida por el portal Deadline, la protagonista de "El Silencio de los Inocentes", dijo el tipo de cintas que producen licencias como Marvel y DC "son como un parque temático".

"Los estudios haciendo un mal contenido para llegar a las masas y a los accionistas es como el fracking: obtienes los mejores resultados pero estás destruyendo a la Tierra", dijo Foster, comparando la situación del cine con la polémica técnica de extracción de petróleo.

La ganadora del Oscar agregó que "están arruinando los hábitos de los espectadores tanto en la población de Estados Unidos, como en todo el mundo".

De paso, Foster se descartó para trabajar en una cinta con estas características, ya que sus intereses están en otra parte. "Siento que hago películas porque hay cosas que debo decir antes de darme cuenta quién soy o cuál es mi lugar en este mundo", reflexionó la directora de "Arkangel", uno de los epiosodios de la nueva temporada de "Black Mirror".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter